martes, 24 de mayo de 2016

DESCUBRIENDO LLANES (ASTURIAS)

Es una de las localidades que más me gusta de Asturias. Por sus playas, calles, ambiente y sobretodo la arquitectura de sus casas indianas. Muchos fueron los llaniscos que hicieron fortuna en Cuba a finales del siglo XIX y con ella levantaron estas obras de arte inspiradas en el estilo colonial de ultramar.  




Esta vez nos acercamos hasta la playa de Toró, lugar que no conocíamos a pesar de haber visitado la villa en otras ocasiones.

Destaca su arena fina y blanca, y las extrañas formaciones de roca a lo largo de la misma.







Para las excursiones de este tipo me gusta llevar ropa cómoda que al mismo tiempo vista. Queda atrás cuando nos poníamos el chándal de táctel dominguero...

El conjunto es bastante simple, sin complementos que incordien.

Americana de algodón (Stradivarius, 30€)
Camiseta de algodón con un añadido en la parte de bajo haciendo efecto de camisa  (Stradivarius, 17€)
Vaqueros (Bershka, 20€)
Zapatillas (Aliexpress, 15€)
Bolso (Paco Martínez, 15€)
Pañuelo (Stradivarius,8€)




Impresiona la bajada que hay entre las primeras codilleras de los picos de Europa y la playa en tan pocos kilómetros.








4 comentarios:

  1. Yo ropa cómoda si, ahora calzado super cómodo no se, es que no soy yo mucho de playeros, es más sin tacón me veo que me falta algo. Que bonitas fotos con la playa. Es muy bonita llanes, seguro que lo pasaste genial. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas y un look muy adeacuado para disfrutar de la naturaleza.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Unas fotos geniales. Asturias es preciosa en cada rincón... ¡qué voy a decir yo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Un relato muy bonito, a mi también encanta Asturias por sus rincones bonitos, playas, ciudades... Y tu look, comodo, informal, el más adecuado para pasar el día paseando.

    ResponderEliminar