miércoles, 18 de noviembre de 2015

NERJA (MÁLAGA)

Buenos días:

Para mí Nerja es sinónimo de Verano Azul. Serie que vi durante todos los veranos de mi infancia una y otra vez, me encantaba.

 Fueste: Google.


 Fueste: Google.


 Fueste: Google.


Es un pueblo precioso y tuvimos la suerte de que estuvieran en fiestas.

Los lugares que más me gustaron fueron el balcón de Europa, el casco antiguo, las playas y el parque de verano azul donde tienen expuesta "La Dorada" (barco de Chanquete).

 Fueste: Google.


  Fueste: Google.





Por todo el pueblo hay diversos parkings, nosotros lo dejamos en el del parque de verano azul y si no hubiera sitio se puede continuar calle abajo que es zona blanca.

Para cenar nos apetecía tapeo y entramos en La Biznaga al no encontrar la famosa "Pulguita". Nos gustó la calidad/precio de los platos.

Nerja es un lugar al que merece la pena volver.





5 comentarios:

  1. Que bonito es ver fotos de los viajes de la gente. Se ve preciosa la ciudad. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta, así cojo ideas para los próximos.

      Bss

      Eliminar
  2. que buenos recuerdos esa serie nunca estuve en Nerja pero me gustaria
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  3. Verano azul!
    Todavía disfruto viéndolo si lo televisan. Qué recuerdos! A mi, me gustaba el moreno, claro, sería de mi edad...
    Besitos!
    Carmen. Mieres

    ResponderEliminar