jueves, 3 de septiembre de 2015

VERANO FRESQUETE

En Asturias tenemos la suerte de tener unos veranos muy primaverales la mayor parte del tiempo, así que busco prendas que arropen y al mismo tiempo no pase calor con ellas ¿Raro verdad?

El año pasado adquirí en las rebajas este chalequito vaquero y era lo que me hacía falta para llevar la espalda tapadita. Le he dado mucho uso, sin duda mi descubrimiento del verano 2014.  






Gafas: Solvisión, 15€ (2015)
Chaleco: Stradivarius, 10€ (2014)
Vestido: Zara, 20€ (2009)
Bolso: Paco Martínez, 30€ (2014)
Sandalias: Tienda local de Benidorm, 24€ (2015)





1 comentario:

  1. Yo siempre llevo una chaqueta en el coche por si las moscas. Estas muy guapa en las fotos a mi los chalecos me gustan mucho se les saca mucho partido lo mismo te sirven para pantalones que para vestidos. Aunque ahora mismo estamos de tiempo fatal, que cambios más radicales tenemos o nos mata de calor o nos planta agua. Un beso.

    ResponderEliminar