lunes, 10 de agosto de 2015

TARDES DE VERANO

 ¡Buenos días!

¿Cómo va el verano? Hoy os traigo un outfit muy cómodo para estas tardes de calor, donde todo sobra.

Nunca había usado faldas tan largas, me había probado algunos vestidos pero todos me eran cortos. Un día por casualidad la vi colgada en Zara y me gustó.





Estas gafas me las compré para ir a la playa y no estropear las "buenas", pero me gustan tanto y pesan tan poco, que ya no uso otra cosa.






Camisa: Primark 9€ (2015)
Falda: Zara 26€ (2015)
Sandalias: Tienda local 15€ (2009)
Bolso: Punto y Roma 15€ (2014)
Reloj: Bijou Brigitte 18€ (2009)


En esta ocasión mi madre también ha querido aparecer en el post de hoy con un vestido fresquito. 





Vestido: Tienda local 40€ (2014)
Bolso: Sendin 9€ (2015)
Sandalias: Tienda local 12€ (2011)





2 comentarios:

  1. que bonito post me encanta que se involucren también en el blog y bueno la falda me encanta, ese color estoy este verano obsesionada con el y no solo tengo una falda por el estilo sino que también tengo un mono jejejeje obsesion pura!!!
    un beso y tengo post nuevo en mi blog por si te apetece echarle un vistazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que mi familia también participe y no va a ser la única, jeje. Estuve varios días detrás de la falda y después unos más pensando si le iba a sacar partido, para algunas cosas son muy indecisa.

      Voy a mirar tu nuevo post.

      Bss.

      Eliminar