martes, 14 de julio de 2015

HAUL: PRODUCTOS VERANO


Hoy os traigo varios productos que he comprado este verano. 

Primero dos unidades de protección solar de Roche Posay. Buscada algo ligero, de rápida absorción e incoloro para poder usarlo tanto para la playa como de diario con maquillaje y no puedo estar más satisfecha. No salen brillos y protege perfectamente la piel. Lo compré en La Uz una droguería de Oviedo por 12,90€ cada uno.

Lo siguiente es aftersun de Ecran y como siempre un acierto. Calma la piel tras una jornada de playa e hidrata la piel dejándola suave. Lo compré en Kombi, también una droguería de Oviedo por 6€,



Este ha sido sin duda mi producto estrella del verano, el protector solar Cosmia de Alcampo. Todos los años usaba el de Mercadona (también muy bueno) pero este quería variar un poco. Lo compré por casualidad y porque tenía un precio razonable si no me gustaba 4,50€ (250ml).

Tiene una textura suave que se absorbe en cuestión de segundos, algo que se agradece porque yo echo la crema en casa y siempre iba pegajosa para la playa. Protege perfectamente, no me he puesto ni roja, es resistente al agua y no tiene parabenos.

Antes de usarlo hay que agitarlo porque sino sale el contenido muy líquido. Es la única pega que le veo.




En mi última visita al Primor del c.c Plenilunio (mi favorito) compré este exfoliante también anticelulítico de Ziaja. Aunque llevo poco con él ya voy notando los resultados. Tengo que hacerme con la crema. 3,95€




2 comentarios:

  1. Yo protectores para la cara..........le pongo pega a todos, o son grasos o te dejan la cara blanca.......y claro cuando son caros pues te lo piensas mucho. Yo de cosmia gasté el de la cara y no me gusto. De ecram si me gustan su productos, esa leche no la use, use la de después de la ducha y me encanto y te deja la piel muy suave. Me apunto la de Roche Posay porque sigo en busca de un protector de cara que me guste. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general odio todo tipo de cremas que dejan la piel grasa, me siento incómoda.
      Bss

      Eliminar