viernes, 10 de abril de 2015

PREMIO I: BLOSSOM COSMÉTICOS

Durante el encuentro de Beauty Asturias (para volver a leer, pincha aquí) se sortearon un montón de regalos y detalles por parte de los diferentes patrocinadores y colaboradores.

El primero de mis regalos fue esta hermosa caja de Blossom Cosméticos (colaborador) con productos de Crabtree & Evelyn. Tengo que decir que no sabía lo qué realmente me estaba llevando a casa porque no conocía ni la marca ni la tienda (me sentí un poco fuera de onda). Es cierto que era grande, pero cuando la abrí, vi, olí y probé todos los productos, me di cuenta que si esto era la lotería, me había llevado el premio gordo sin desmerecer al resto de regalos. 
Me puse a investigar un poco, primeramente sobre la tienda situada en Gijón dedicada a la belleza y bienestar. Apuesta por cosméticos naturales de origen vegetal, maquillaje ecológico, aromaterapia y también productos para ambientar la casa a base de esencias naturales y si es posible que provengan de la agricultura biológica. También ofrecen una amplia gama de tratamientos faciales y corporales basados en terapias naturales.
En cuanto a los productos son de la línea La Source de Grabtree&Evelyn, origen vegetal sin parabenos. Se han inspirado en el poder del mar, os lo copio literalmente porque me encanta como describen sus propiedades.

El poder del mar
Por debajo de los escarpados acantilados de la costa de Inglaterra, Escocia y Gales se encuentran una gran cantidad de tesoros botánicos.
Estas algas marinas y sales minerales submarinas ofrecen notables beneficios para la piel. 
Hemos conjugado sus poderes curativos y los empareja con una gran variedad de accesorios de cuidado del cuerpo. Así que cada vez que usted necesite escapar de las tensiones de la vida diaria, puede crear su propia experiencia de spa en casa "tiempo para usted".

No sé vosotras, pero yo ya me he teletransportado a esos parajes tan bucólicos...

Volvamos a la silla del ordenador...


La caja es un original joyero de tacto de piel por fuera y terciopelo por dentro, con un cajoncito en la parte inferior.

La crema de manos tiene un formato tradicional, una textura cremosa de rápida absorción y un olor suavecito a extractos marinos que dura horas. Con poco basta y cunde.



El body mist (rocío hidratante) y body locion tienen un olor similar a la crema de manos, basado en las algas marinas. Los productos tipo body mist los suelo usar en verano en lugar de colonias, lo aplico por todo el cuerpo después de la ducha, me visto y el aroma se filtra por la ropa.


De siempre me han gustado los jabones y no me pude alegrar más al ver que traía dos. Antes de usarlos los guardo en el armario de la ropa (caja incluida) para aprovechar su aroma unas semanas y luego los uso. 

Por último, una crema hidratante para las uñas que también ayuda a quitar cutículas. Me vendrá bien para una uña "hongoszzzsza" (como la llamo yo) que tengo en el pie y necesita hidratación extra.




Para todas las asistentes nos regalaron muestras de diferentes marcas que ya he empezado a probar.


Espero que os haya gustado la entrada de hoy.

Un abrazo.


4 comentarios:

  1. Que guay la caja, porque así luego te sirve para meter cosas, que disfrutes mucho de tu premio. Yo con tanta muestra no se ni por donde empezar!!!!!!!!!!! Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tardé una semana en reorganizar todo lo que nos habían dado para sacar las fotos y no se perdiera nada.
      La caja la usaré para guardar las cositas de bisutería que hago.
      Pasa también un buen finde, creo que dan buen tiempo.
      Bss

      Eliminar
  2. Me alegro que te haya sorprendido tan favorablemente nuestro regalo. Verás que según vayas usando la crema de manos, vas a notar su eficacia más allá del olor. Tiene un premio de belleza internacional, y se lo merece, sin duda. Espero que disfrutes mucho todos lo productos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento es lo que más estoy usando de la cesta, no sabía que le habían dado un premio.
      Saludos.

      Eliminar